Magnetización de líquidos
Según Roy Davis, el tratamiento del agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua, y puede utilizarse para estimular la actividad mental, además de producir un efecto calmante, neutralizando las situaciones estresantes (tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad, etc.). 
 
Si se mantiene el polo Norte de un imán durante unos minutos en un vaso de agua y acto seguido medimos su pH, podremos observar que éste es alcalino; en cambio, el polo Sur hará que el agua se vuelva ligeramente ácida. Es decir, los efectos del campo magnético varían en función de la polaridad aplicada. El pH del agua puede cambiar de 7 a 9'2 mediante su exposición a un campo magnético de 7000 gauss. Además de modificar la temperatura, tensión superficial, viscosidad y la conductividad eléctrica. 
Aunque el agua magnetizada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de agua magnetizada modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo). Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad. Esto le proporciona un sabor a agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor a cloro y a flúor. El agua magnetizada también produce efectos positivos en los órganos digestivos y urinarios, en los nervios, en la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normaliza el sistema circulatorio. 
 
No es necesario que el imán esté en contacto con el agua que se pretende imantar, puede colocarse en el exterior de un recipiente de cristal, cerámica, cobre o aluminio (nunca de un material que se magnetice, como el hierro). No se aconseja tener elementos magnetizables cerca del campo magnético (como los cubiertos metálicos). Retirar el imán antes de introducir una cuchara en el recipiente y/o retirar la cuchara antes de colocar el imán. Si la cuchara es de madera, de plástico o de cualquier material que no se magnetice no es necesario retirarla.
Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada

  • Mejor gusto.
  • Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
  • Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.
  • Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
  • Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
  • Estimula la actividad cerebral.
  • Facilita la relajación y el bien estar. Proporciona más salud y vitalidad.
  • El agua magnetizada con el polo Sur tiene una tensión superficial menor que el agua magnetizada con el polo Norte. Además el agua magnetizada con el polo Sur, proporciona energía y vitalidad. El agua magnetizada con el polo Norte acelera los procesos curativos y relaja.
  • La leche, se conserva fresca más tiempo si se mantiene dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se expone al polo Sur se agriará a mayor velocidad. También se pueden magnetizar la leche con el polo Sur de un imán durante media hora, para tomarla seguidamente, proporcionando vigor y vitalidad a personas débiles y cansadas.
  • Los zumos de fruta pueden magnetizarse para aumentar su poder refrescante y nutritivo.
  • Hay que tener en cuenta que la ingestión de agua magnetizada no produce efectos inmediatos, su acción es lenta y continuada. Normalmente se empiezan a notar sus efectos a partir de los dos o tres semanas del inicio su ingestión.
  • Las aguas con gran cantidad de sales disueltas, se denominan "aguas duras", tienen un menor poder disolvente, producen menos espuma con jabones y detergentes, y los alimentos necesitan más tiempo para cocerse. Las aguas con poca cantidad de sales se dominan "aguas blandas", tienen un mayor poder disolvente.
  • La fruta, las verduras, etc. se conservan frescas más tiempo si se mantienen dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se exponen al polo Sur madurarán más rápidamente.
  • Las semillas sembradas en campos magnéticos mostraron curvas de crecimiento significativas. 
Curiosidades

  • Es sabido que todos los planetas generan campos magnéticos muy parecidos al de la Tierra, y se ha descubierto que el cerebro humano presenta una polarización magnética positiva y negativa.
  • Se ha observado que, incluso a temperaturas muy bajas, los metales se contraen y dilatan alternativamente cada vez que varía siquiera mínimamente un campo magnético cercano.
  • Unos experimentos han demostrado que es posible alargar la vida de ratones, ratas, conejos y otros animales, cuando estos viven cerca de campos magnéticos constantes.
  • Se ha demostrado que es posible disolver el calcio y detener ciertos tipos de cáncer mediante imanes, con los que se puede aumentar la capacidad de regeneración del organismo y ayudar al desarrollo del hueso y de la materia fibrosa cálcica del mismo. Los campos electromagnéticos, magnéticos y eléctricos estimulan el desarrollo del hueso, aceleran la cicatrización de las fracturas y reducen el dolor producido por la presión de las esquirlas o fragmentos de hueso astillado sobre los nervios.
  • Como sistemas electromagnéticos, nuestros cuerpos existen en equilibrio entre y bajo la influencia de fuerzas magnéticas positivas y negativas. La corteza terrestre ejerce un poderoso campo magnético negativo, aunque durante el día experimentamos una fuerza positiva procedente del Sol. Por la noche el campo magnético negativo de la Tierra incrementa el oxígeno de las células, facilitando el sueño, la curación, reduciendo las inflamaciones.
  • En la antigua Grecia, Aristóteles fue la primera persona (en la historia escrita) que habló de las propiedades terapéuticas de un imán natural. Muchas de las civilizaciones antiguas incluyendo hebreos, árabes, indios, egipcios y chinos, utilizaban imanes para la curación de enfermedades.
  • La NASA conoce la importancia de los campos magnéticos sobre la salud, solucionaron una gran incidencia en enfermedades y pérdidas de densidad ósea en los astronautas, cuando regresaban a la Tierra, colocando imanes en los trajes y en la nave.
  • Los imanes trabajan con el mismo principio que la acupuntura, equilibrando el flujo de energía, pero sin la utilización de agujas.
Ahorrador de Gasolina
Utiliza el “AHORRADOR DE COMBUSTIBLE” o bien, fabrícalo tú mismo con los imanes que nosotros te vendemos.

Está comprobado que el magnetismo que generan los imanes con los cuales se fabrican los dispositivos ahorradores de combustible, pueden ahorrar desde un 12% hasta un 25%, dependiendo del modelo de tu automóvil.  Pueden ser utilizados en carros de transmisión estándar o bien en transmisión fuel inyection.
Comunícate con nosotros y con gusto te asesoraremos: 
Celular 33-1169-9731 Oficina 33-3121-8178
Pagina web: www.soloimanes.com Email: Esthela@soloimanes.com
Twitter: @soloimanes
 
Ahorre al conducir

 
Conducir cuando es necesario
Trate de organizar sus viajes de forma que pueda reducir su cantidad a un número más eficiente. Un motor frío consume más y quema de forma menos eficiente el combustible. Salir en las horas pico causa mayor estrés, le hace perder tiempo y consumir combustible que en realidad no tiene ninguna finalidad. Al planificar sus viajes no sólo ahorrará combustible y emitirá menos gases tóxicos sino que ahorrará tiempo.
 
Conducir en los cambios altos
La mayoría de los motores tienen su rango de mayor eficiencia entre las 1500 y las 2500 rpm (algo menor en los motores diesel). Para poder mantener este número en los vehículos con transmisión automática se debe pisar el pedal de forma que los cambios se hagan alrededor de las 2500 rpm. Cuanto menos fuerza aplique sobre el pedal, los cambios se harán a un régimen menor. 
 
Conduzca con suavidad
Mantenga una buena distancia entre su vehículo y el de enfrente para de esta forma poder anticipar los movimientos y poder circular a una velocidad constante sin tener que recurrir a frenadas y aceleraciones bruscas, que son maniobras, además de peligrosas, poco eficientes en el consumo de combustible.
 
No desperdicie combustible
Si piensa detenerse por un largo período de tiempo, apague el motor. Es mucha mayor la cantidad de combustible quemado en la espera que el que se utiliza para volver a encender el motor.
 
Conducir a la velocidad adecuada
A mayor rpm, mayor cantidad de explosiones y mayor consumo de combustible. Esto quiere decir que si usted conduce en el cambio más alto, es mucho más eficiente (un 25%) circular a 90km/h que a 120km/h . Esto es debido en parte a la resistencia del aire que es mayor cuanto más rápido se desplace el vehículo. Un automóvil que tenga una forma aerodinámica poco eficiente, muchas veces debido a accesorias que se le han puesto o por circular con las ventanas abiertas, puede consumir hasta un 20% más de combustible.
 
Cuidar la presión de las cubiertas
Asegúrese de llevar las cubiertas con la presión de aire indicada por su fabricante. Esto ayudará que el rozamiento de las ruedas contra el camino sea el mínimo posible sin comprometer la seguridad de conducción. Algo que reduce la cantidad de combustible necesaria para mover el vehículo.
 
Saber cuándo usar el aire acondicionado
Aunque el aire acondicionado aumenta un 10% el consumo de combustible, si se viaja a más de 80km/h es la mejor opción. Ya que al abrir las ventanas a esta velocidad provoca una fuerza de rozamiento contra el aire que produce un consumo aún mayor.

Cargas
Cuanto mayor peso deba cargar su vehículo mayor será el consumo. Un peso extra de 50kg puede significar un consumo extra de 2%.

Servicio
Si lleva su vehículo periódicamente a mantenimiento se asegurará, entre otras cosas, de que el motor esté bien afinado, algo que hace más eficiente su funcionamiento.
Cinco sencillos pasos para ahorrar gasolina

El precio del combustible sigue subiendo paulatinamente, por lo que siempre será bueno tener a la mano estos cuatro consejos que te permitirán aprovechar hasta las últimas 'gotas de la felicidad' de tu tanque de gasolina.
Llena el depósito a primera hora de la mañana
 
La razón es que la temperatura ambiente y del suelo es más baja y, como todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra, al estar más frío el piso, las densidades de la gasolina y del gasóleo son menores.
 
A medida que pasan las horas, la temperatura del piso sube y los carburantes tienden a expandirse. Por este motivo, si usted llena el depósito al mediodía, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura del piso juegan, según parece, un papel muy importante.
Vigilar al despachador de la gasolina
 
Cuando eche gasolina no apriete la manilla del surtidor al máximo, ya que, según la presión que se ejerza sobre ésta, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Procure elegir siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se origina menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un llenado eficaz.
 
Dado que todas las manillas surtidoras devuelven el vapor al tanque, si usted llena el depósito apretando aquella al máximo un porcentaje del preciado líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación de servicio. De esta manera, se consigue menos combustible por el mismo dinero.
Llene el depósito antes de que éste descienda a la mitad de su capacidad
 
La razón estriba en que a mayor cantidad de combustible menor cantidad de aire en el depósito y, en consecuencia, menor evaporación. Los grandes depósitos de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de que la evaporación sea mínima.
Evitar la gasolinera cuando están las pipas de gasolina
 
No llene el depósito en el momento en que se estén rellenando los tanques de la estación de servicio ni inmediatamente después. Si llega usted a la gasolinera en el momento en que un camión cisterna está rellenando los depósitos subterráneos, evite, si puede, repostar en ese establecimiento en ese momento y elija otro.
 
El argumento del experto es que, durante esa operación se remueven los sedimentos del fondo de los tanques, con lo cual usted corre el riesgo de repostar combustible sucio, que es siempre menos eficaz, y más perjudicial, para el rendimiento de su motor.
Productos de magnetoterapia
Faja magnética para dolores lumbares y de esa región.  Auxiliar en el pronto alivio de dolencias de la espalda baja.  Viene en talla chica-mediana-grande.
Banda magnética para dolores en diferentes partes del cuerpo.  Autoajustable.
Antifaz magnético para descansar la vista. Bolsas en los ojos. Ojeras. etc.
Base de fina madera magnética para líquidos. Auxiliar para balancear el ph. 
Rodillera magnética ajustable a cualquier medida.  En pocos minutos disminuye los dolores en articulaciones en esa zona.
Recordemos que en un entorno alcalino y oxigenado, las células se mantienen sanas. Para esto, es de gran utilidad utilizar productos elaborados con imanes y calibrados en los gauss necesarios para cada aplicación.